D3COD3R L4BS

D3COD3R L4BS

miércoles, 23 de abril de 2014

Grams - Un nuevo buscador Web del Mercado negro


En varias ocasiones se ha hablado de la Deep Web y la cantidad de material que se suele vender en este sitio. 
Tras el cierre de Silk Road, el mercado negro de drogas en la red y el fallido intento de su sustituto Silk Road 2.0, nació Grams, un nuevo buscador web de mercado negro anónimo que promete ser "más seguro" que sus antecesores.


  • Con un diseño similar al de Google, esta página web sirve para navegar por internet profundo, conocido por el amplio contenido de la red que forma parte de las páginas  de portales de búsqueda convencionales y donde, entre otras cosas, que se ubicaba el Silk Road antes de su cierre.
  • Su uso es muy sencillo. Para ello es necesario que el usuario esté inscrito a TOR ('The Onion Router'), un servicio que nació en el Laboratorio de Investigación NAval de Estados Unidos como forma para crear comunicaciones seguras para los militares. Aunque también basta con escribir la dirección para entrar en el nuevo buscador, donde se mostrarán los sitios web.
  • Como dije anteriormente, para aquellos que quieran entrar en Grams, la dirección web correspondiente es: https://grams7enufi7jmdl.onion.to/. Este buscador, al cual se puede acceder sin tener que utilizar TOR ,se encarga de facilitar los enlaces a los contenidos que busquemos... Por ejemplo, si buscamos “Ubuntu”, veremos una gran cantidad de servidores completamente anónimos para alquilar.


Actualmente se encuentra en fase Beta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario