D3COD3R L4BS

D3COD3R L4BS

viernes, 28 de marzo de 2014

Malware Dendroid - Android



El número de malware ha aumentado rápidamente y en la actualidad 99 de los 100 virus  creados para móviles atacan dispositivos Android. La mayoría del malware sofisticado tiene la capacidad de robar keylogs , enviar mensajes de texto, robar datos personales sin pedir permiso al usuario del dispositivo, también tienen el calibre para modificar mensajes SMS y MMS y contactos. 



Mobile malware puede modificar o robar el contenido almacenado en la tarjeta SD del dispositivo y  control remoto completo de su dispositivo por parte del atacante.
Los investigadores de Symantec que Bautizado como "Dendroid", que funciona con el protocolo HTTP con varias características maliciosas.


Dendroid kit de herramientas es capaz de generar un archivo APK malicioso personalizado que ofrece muchas características sorprendentes, tales como:

-Puede borrar y modificar registros de llamadas y contactos
-Puede abrir cualquier página web en el navegador del dispositivo
-Marcar cualquier número
-Grabación de llamadas
-Interceptar mensajes del dispositivo
-Cargar imágenes y vídeos a servidor remoto
-Puede abrir una aplicación instalada
-Capaz de realizar ataques DoS desde el dispositivo de la víctima
-Puede cambiar la ubicación del servidor de comando y control



Además Dendroid es un RAT-HTTP  que ofrece panel de PHP, la interfaz de firmware, y un paquete APK. Se puede utilizar para manipular, localizar y espiar a un dispositivo Android. El autor de dendroid también ofrece atención al cliente 24h  y cualquiera puede comprar este "kit de herramientas" de malware por sólo 300$.

No hay comentarios:

Publicar un comentario