D3COD3R L4BS

D3COD3R L4BS

viernes, 12 de julio de 2013

Damn Vulnerable Web App

Información traducida de la página Oficial: http://www.dvwa.co.uk/



Damn Vulnerable Web App (DVWA) es una aplicación web PHP / MySQL que es condenadamente vulnerable. Sus principales objetivos son ser una ayuda para los profesionales de la seguridad para poner a prueba sus habilidades y herramientas en un entorno legal, ayudar a los desarrolladores web a comprender mejor los procesos de seguridad de las aplicaciones web y los profesores / estudiantes de ayuda para enseñar / aprender seguridad de las aplicaciones web en un ambiente de la sala de clase .

Damn Vulnerable Web App es  vulnerable No subir a la carpeta HTML pública de su proveedor de alojamiento web o cualquier trabajo
servidor, ya que se cortó. Te recomiendo descargar e instalar XAMPP en una máquina local dentro de su LAN que se utiliza exclusivamente para la prueba.



No tomamos responsabilidad por la forma en la que cualquiera utiliza Damn Vulnerable Web App (DVWA). Hemos hecho los efectos de la aplicación clara y no debería ser utilizado maliciosamente. Hemos dado advertencias y han adoptado medidas para evitar que los usuarios instalen DVWA a vivir servidores web. Si el servidor web se compromete a través de una instalación de DVWA no es nuestra responsabilidad, es responsabilidad de la persona / s que ha subido y lo instaló.

Descarga:  http://sourceforge.net/projects/dvwa/?source=dlp

No hay comentarios:

Publicar un comentario